Teléfono: (+34) 984 070 961
0 elementos

Todos los beneficios del extracto de frutas frías

Ricos en vitaminas, sabrosos y saludables, los extractos de jugos fríos son bebidas nutritivas y saludables , muy diferentes a las que comúnmente se encuentran en el supermercado.

Pero, ¿cuándo es mejor consumirlos? ¿Cuales son los beneficios? Intentemos responder a estas preguntas en este artículo analizando las características y beneficios de los extractos de jugo.

¿Qué es el extracto de fruta?

Los extractos de zumo no son zumos de frutas corrientes, sino que son el resultado de un eficaz proceso de extracción bajo presión que no altera las propiedades organolépticas de los ingredientes. ¿Qué significa esto? Significa que un extracto de zumo es una bebida completamente natural , saludable y nutritiva, que conserva perfectamente todas las propiedades contenidas en las frutas, verduras y cítricos utilizados. Se trata de zumos que no contienen conservantes ni aditivos de diversa índole, y que se pueden preparar y personalizar según las necesidades de cada uno de nosotros. Desde adultos hasta niños, todos pueden consumir extractos de jugo, que se convierten en una herramienta fundamental para consumir frutas y verduras de una manera sencilla y sabrosa.

¿Cuándo beber extractos de frutas y verduras?

Los extractos de frutas y verduras tienen varios efectos beneficiosos, y no cabe duda de que es un alimento sano y nutritivo. Estos jugos deben integrarse en la dieta diaria para poder compensar la falta de frutas y verduras. De hecho, casi siempre no tomamos la cantidad adecuada de estos alimentos, que son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. A través de los extractos de jugo podemos tomar todos los nutrientes y las propiedades beneficiosas de frutas y verduras en una sola bebida.

Los extractos verdes, que por tanto contienen vegetales, también son un excelente alimento para mantener bajo control los niveles de azúcar en sangre. De hecho, no se recomienda beber extractos únicamente de frutas debido al alto contenido de azúcares : ¡siempre es mejor equilibrar los dos ingredientes!

Los extractos de jugo también se pueden tomar cuando se está tratando de perder peso.

¿Para qué son los extractos?

Los beneficios de tomar extractos de jugo son múltiples, y podemos resumirlos en algunas ventajas principales que describen perfectamente su utilidad:

  1. Aporte energético: los extractos ofrecen un aporte energético inmediato al organismo en forma de bebida líquida rica en vitaminas, enzimas y muchos otros nutrientes. A diferencia de los alimentos sólidos que tardan en asimilarse, los jugos están inmediatamente disponibles para que el cuerpo obtenga nueva energía
  2. Sabor : los extractos de jugo son una excelente oportunidad para asumir algunos de los más importantes nutrientes para nuestro organismo, sin tener que renunciar al sabor de una bebida sabrosa y que quita la sed. Algunas verduras como el repollo o el brócoli, por ejemplo, suelen ser “desairadas” por su sabor poco agradable al gusto de muchos, pero su ingesta en forma de extracto de jugo puede hacer que el sabor sea incluso agradable!
  3. Fortalecen el metabolismo: los extractos de jugo son ricos en antioxidantes y otros nutrientes capaces de fortalecer el cuerpo y el sistema inmunológico. Por tanto, son adecuados para combatir el estrés y la fatiga, pero también para desintoxicar el organismo de las toxinas acumuladas con el tiempo
  4. No son calóricos: los zumos son ricos en nutrientes pero bajos en calorías . Por lo tanto, son capaces de nutrir el cuerpo sin engordarlo. El consumo de los extractos se recomienda en efecto para tratamientos de adelgazamiento porque ayudan a mantener el apetito y la sensación de hambre bajo control.

¡Empieza hoy a devolverle el bienestar a tu cuerpo!

Descubre las 276 recetas innovadoras en “Tu Salud es tu Bienestar”. ¡Hoy puedes tener nuestro ebook GRATIS! (valorado en 19,90 €)

Política de Privacidad

Gracias por tu suscripción, puedes ver el ebook en el siguiente enlace: https://online.fliphtml5.com/kyzm/dbil/ CONTRASEÑA: HUROMSPA2021