Asesoría en extractores de jugos

Reserva una consulta telefónica gratuita y personalizada con un asesor Hurom

Selecciona la fecha y la hora más convenientes en el calendario y Lia te llamará para informarte y contestar tus dudas sobre nuestros extractores y el mundo de los extractos de frutas y verduras.

hurom h400 easy clean

Asesor Hurom

Pruébalo y descubre la solución Hurom a tu medida: cada extractor Hurom es adecuado para un set de necesidades. Lia, te guiará paso a paso en el proceso de compra en línea, te informará y contestará a tus dudas, te explicará cómo sacarle el mejor provecho y te ofrecerá sus valiosos consejos.

O si lo prefieres, puedes enviarle un correo electrónico a asistencia@hurom.es y recibirás una respuesta lo antes posible.

Elige el extractor que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu familia junto a tu asesora de confianza y pronto tendrás tu nuevo Hurom a tu disposición.​

SELECCIONA LA FECHA Y HORA MÁS CONVENIENTE PARA TÍ, EN EL CALENDARIO Y LIA SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO​

PREGUNTAS FRECUENTES​

A continuación encontrarás una serie de preguntas frecuentes que hemos recogido sobre este SERVICIO GRATUITO DE ASESORIA


¿Cómo reservo una consulta telefónica personalizada?

Selecciona la fecha y la hora que más te convenga en el calendario, rellena el formulario con los datos necesarios y ¡listo! Recibirás un correo electrónico con el resumen de tu reserva: resérvate ese momento y ponte cómodo, Lia te introducirá en el apasionante mundo de Hurom.


¿Qué pasará el día de la consulta telefónica personalizada?

Lia se pondrá en contacto contigo, escuchará tus peticiones y responderá a todas tus dudas: no hay ningún compromiso por tu parte y también puedes seguir en contacto con ella para saber más sobre la experiencia Hurom en el futuro.


¿Qué pasa si no puedo recibir la llamada o la pierdo?

¡No pasa nada! Lia intentará ponerse en contacto contigo por primera vez a través de la llamada telefónica. En caso de intento fallido, recibirás un mensaje de texto o whatsapp de ella para poder programar una segunda llamada telefónica juntos o un método diferente de contacto entre vosotros.


¿La asesoría telefónica personalizada tiene un costo para mí?

Absolutamente no. La llamada es totalmente gratuita para ti.


¿Puedo contactar a Lia directamente?

¡Por supuesto! Envía un correo electrónico a asistencia@hurom.es y Lia contestará a tu consulta a través de correo electrónico.