Teléfono: (+34) 984 070 961
0 elementos

Los colores de la vida

Licopeno (rojo)

Tomate, sandía, fresa, remolacha, etc.

Betacaroteno (amarillo)

Naranja, zanahoria, limón, piña, etc.

Luteína (verde)

Col rizada, espinacas, kiwi, brócoli, etc.

Antocianina (púrpura)

Arándanos, frutos rojos, moras, lombarda, uvas, etc

Quercetina (blanco)

Pera, manzana, repollo, coliflor, ginseng, etc.

La importancia de los fitoquímicos

Los colores variados de las frutas y los vegetales están determinados por fitoquímicos que producen las plantas para protegerse de sustancias nocivas como insectos y bacterias dañinas.
Al ingerir fitoquímicos, estamos ayudando a nuestro cuerpo a prevenir enfermedades.

Rojo

Efecto antitumoral y fortalecimiento del sistema cardiovascular

Amarillo

Mejora la salud de la piel y refuerza naturalmente las defensas

Verde

Mejora la salud de los ojos y tiene un efecto anti inflamatorio

Púrpura

Mejora las funciones cardiovasculares

Blanco

Disminuye la presión arterial y favorece la protección del hígado

El secreto de una vida larga y sana y de un cuerpo fuerte y sano lo revelan los estudios científicos: 5 raciones diarias de frutas y verduras son suficientes.

Para controlar el exceso de peso

Comer frutas y verduras de una forma totalmente natural nos aporta una agradable sensación de saciedad: adiós a la sensación de hambre y picoteo entre horas.

Para tener más energía y un mejor estado de ánimo

Somos lo que comemos, y cuando nuestro cuerpo está sano tenemos más fuerza, más energía, nos sentimos más jóvenes y nuestro estado de ánimo también mejora. La piel es más luminosa y elástica, los ojos están más vivos y brillantes. Ver es creer.

El intestino es más regular

La regularidad intestinal es el espejo tornasol de nuestro nivel de bienestar. Las Frutas y Verduras, gracias también a las enzimas vivas que contienen, ayudan y simplifican el proceso digestivo con enormes beneficios para todo el organismo.

La solución es el extractor de jugos Hurom

Un hábito sano y sencillo que en 12 minutos al día te aporta todo el bienestar que necesitas.

Zumos vivos de fruta y verdura

Todas las propiedades de las frutas y verduras se mantienen inalterables porque la extracción en frío, a tan solo 43 revoluciones por minuto, conserva todas las características organolépticas y nutricionales.

Digestión simplificada

Masticar y digerir frutas y verduras es un proceso largo y complicado para nuestro organismo, de hecho se tarda hasta 10 horas en asimilar las verduras. El zumo, por su parte, se asimila en apenas 10 minutos: una auténtica explosión de bienestar y energía siempre que lo necesitemos.

¿Y dónde termina la fibra?

El extractor de jugo Hurom separa suavemente el jugo, que contiene vitaminas, proteínas, minerales y enzimas de la fibra. La fibra no contiene nutrientes, pero sigue siendo importante para el intestino. Por eso te damos muchas ideas y recetas para reutilizar los residuos de nuestro extractor de forma fácil, creativa y sabrosa.

Propiedades Nutricionales

¿Qué sucede con las propiedades nutricionales de los zumos Hurom?

Zumo de licuadora o batidora

El zumo de las licuadoras y batidoras centrífugas se separa en capas de diferentes colores. Las paredes celulares se destruyen por la gran cantidad de aire dentro del zumo. El resultado: se produce la destrucción de nutrientes y peor aspecto, textura y sabor.

✓ Zumo Hurom

El zumo Hurom conserva el color, el sabor y todos los nutrientes naturales de los alimentos. Las paredes celulares se dejan intactas y completamente inalteradas de su estado natural. El resultado: se lleva a cabo la conservación de nutrientes.

Sabor y apariencia

¿En qué se diferencian en sabor y apariencia los zumos Hurom?

Zumo de licuadora o batidora

El jugo producido a partir de una licuadora centrífuga destruye los nutrientes, creando grumos que hacen un zumo desagradable para beber. Esto se debe a la gran cantidad de aire creado a partir de las cuchillas afiladas que giran a alta velocidad.

✓ Zumo Hurom

El jugo de extracto de los productos Hurom es limpio, conserva el color natural de los ingredientes y es muy bueno. La innovadora tecnología Slow Squeezing Tecnology preserva el sabor y el color natural de los ingredientes.

Extractor de Hurom VS Licuadora y Batidora

Test de Hurom España en el que comparamos los extractores Hurom con una licuadora y una batidora americana

¡Empieza hoy a devolverle el bienestar a tu cuerpo!

Descubre las 276 recetas innovadoras en “Tu Salud es tu Bienestar”. ¡Hoy puedes tener nuestro ebook GRATIS! (valorado en 19,90 €)

Política de Privacidad

Gracias por tu suscripción, puedes ver el ebook en el siguiente enlace: https://online.fliphtml5.com/kyzm/dbil/ CONTRASEÑA: HUROMSPA2021