sobre 
HUROM

Una empresa que beneficia
y cuida de las personas

Los valores de Hurom

Hurom es una empresa que vela por los intereses de la humanidad. El desarrollo de tecnologías y productos que tienen como objetivo promover la salud es, por lo tanto, una parte integral de nuestro compromiso con la filosofía fundamental de Hurom. Planeamos contribuir aún más a la salud y el bienestar de la humanidad mediante la producción de una amplia gama de electrodomésticos de cocina más allá del extractor lento Hurom, alentando a las personas a prepararse la comida por sí mismas utilizando los mejores ingredientes y beber zumos y extractos 100% caseros, hecho posible por Hurom. « 

 

Youngki Kim, fundador y presidente de HUROM

 

Hurom es una compañía nacida en 1974 en Corea del Sur que distribuye sus productos por todo el mundo y que se ha convertido en líder en el sector de los slow juicers.

Como empresa, nuestro desarrollo comenzó con la idea de ayudar a las personas que viven en el mundo a recuperar su salud.

Estábamos motivados únicamente por el deseo de añadir calidad y valor a la vida de las personas, en lugar del deseo de crear un producto simplemente con fines de lucro.

El principio fundamental de nuestro desarrollo tecnológico antepone a las personas a las ganancias. Esta es la razón por la que nos hemos dedicado a liderar una nueva cultura alimentaria basada en la naturaleza, con la esperanza de poder restaurar la salud y el valor de las vidas de las personas que viven en el mundo moderno

Slow life, Hurom life

Hacer de lo cotidiano algo especial

Las comodidades que nos rodean y los estilos de vida frenéticos que llevamos en el mundo moderno de hoy hacen que sea difícil para nosotros apreciar lo pequeño, momentos agradables en nuestras vidas. Queremos cambiar eso presentando a las personas la calidad y el valor de la vida lenta.

Queremos restaurar la gratitud de las personas por la naturaleza y la satisfacción con la vida ayudándoles a recuperar su salud de forma natural y disfrutar de una vida plena en beneficio tanto de su cuerpo como de su mente, y protegerse a sí mismos y a sus seres queridos de la ansiedad y el estrés.

Dar pequeños pasos todos los días puede transformar su vida, y una taza llena de las maravillas de la naturaleza como son los zumos y los extractos de Hurom es un excelente lugar para comenzar.

Hoy será un gran día

La belleza de compartir en tu hogar una vida saludable

Un día con Hurom puede no ser tan emocionante como irse de vacaciones por un día, pero está lleno de momentos ordinarios pero encantadores que le ayudarán a relajarse. Desde seleccionar cuidadosamente los ingredientes hasta poner vasos de jugo fresco en la mesa para que usted y sus seres queridos disfruten, compartir alimentos saludables en la seguridad de su hogar es una alegría que esperamos que todos vengan a descubrir.

Nuestro objetivo es convertirnos en parte de tu vida como un hábito que te brinda una mayor felicidad.

Promoviendo hábitos saludables

La dieta Hurom: buena para tu cuerpo y tu mente

Los exprimidores lentos Hurom pueden transformar su dieta.

Todos los días se encontrará haciendo zumos con productos frescos de temporada para la salud a largo plazo de usted y sus seres queridos, un hábito que le ayudará a estimular su sistema inmunológico y a ralentizar el proceso de envejecimiento, ya que los antioxidantes de las frutas y verduras protegen el cuerpo contra enfermedades y radicales libres.

La dieta saludable y el estilo de vida equilibrado que hacen posible nuestros exprimidores son las claves para llenar sus días con lo mejor que la vida tiene para ofrecer, incluyendo buena salud física y mental.

Hurom: una fuente de felicidad en la vida

Una fuente de nutrición y de momentos memorables

Su vida diaria se verá enriquecida por la frescura de la naturaleza.

Nuestro objetivo es llenar su vida con ideas que le lleven por el camino hacia un futuro más saludable y extraordinario. Además, Hurom podrá ser el tema de muchas conversaciones y momentos memorables con las personas que verdaderamente le importan, servirá como una fuente de nutrición de alta calidad para usted y su familia, y eventualmente se convertirá en una opción de un estilo de vida que revitalizará su vida.

Hurom será una fuente de felicidad en tu vida.

Hurom: nacido de la naturaleza, creado por la ciencia

Una tecnología de última generación al servicio de las personas

Una tecnología que beneficia a las personas

Comenzamos desarrollando nuevas tecnologías con el objetivo de acercar a las personas a la naturaleza y ayudarlas a descubrir los beneficios para la salud de una dieta natural.

La idea que nos llevó de machacar y exprimir frutas y verduras al desarrollo del exprimidor lento, que nos permitió conservar la mayor cantidad de nutrientes posible, tardó más de 40 años en florecer por completo. Nuestros exprimidores lentos previenen la pérdida de nutrientes causada por la oxidación y la exposición al calor del motor, por lo que estos exprimidores fáciles de usar son excelentes para preparar una deliciosa taza de zumo saludable.

Centro de investigación de alimentos biológicos

El Hurom Bio-Food Research Center realiza pruebas para verificar la efectividad nutricional, desarrolla recetas y realiza una variedad de estudios sobre el papel del jugo en el mantenimiento de la salud, con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar su dieta y mantenerse saludables.

Naturaleza en su forma más pura

El presidente Kim esperaba que sus productos ayudaran a las personas a mejorar su salud. Habiendo experimentado la eficacia de los remedios a base de hierbas desde una edad temprana, creía que maximizar el contenido de nutrientes de los alimentos era la clave para mejorar la salud. Las frutas y verduras frescas tienen un alto contenido de nutrientes que ayudan a prevenir enfermedades y mantener la salud, incluidas las enzimas, las vitaminas, los fitoquímicos, los minerales y la fibra.

Como empresa, siempre nos ha apasionado encontrar formas nuevas y eficaces de ayudar a las personas a consumir todo tipo de nutrientes derivados directamente de la naturaleza.

Laboratorio de productos Hurom

El Laboratorio de Productos Hurom realiza todos sus estudios con un interés genuino en encontrar nuevas formas de beneficiar a la humanidad. Para hacer los mejores jugos posibles, utiliza sus propias tecnologías patentadas para desarrollar, evaluar y mejorar nuestros productos. Todos los días, el laboratorio se desafía a sí mismo para encontrar formas de ayudar a mejorar la salud de las personas en todo el mundo.

Premios y reconocimientos

4 premios internacionales de diseño y más de 120 patentes