Asistencia Hurom® España

Gracias a nuestra experiencia y profesionalidad, somos capaces de ofrecer un servicio completo y personalizado para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Nuestra misión es proporcionar un soporte cualificado y oportuno a todos los usuarios de Hurom, garantizando la máxima fiabilidad y calidad de nuestros servicios.

Escríbenos:

asistencia@hurom.es

Llámanos

(+34) 984 040032

extractor hurom h310a extractor de jugo super compacto4

FORMULARIO DE solIcitud de asistencia

Nombre y apellido
Privacy
RGPD

Preguntas frecuentes

Hemos recopilado las preguntas más frecuentes.

¿Dónde encuentro el modelo de mi máquina?

El modelo de tu extractor se encuentra indicado en la etiqueta que está debajo del cuerpo del motor de la máquina.


¿Dónde puedo encontrar el manual de instrucciones de mi extractor?

Descarga el manual PDF de los siguientes modelos

H-100
H-200
H-300
H-310A
H-320N
H-400
M-100
S13


¿Puedo enviar mi máquina a Hurom® para reparación cuando está fuera de garantía?

SÍ. Podemos reparar o reemplazar el producto con un costo fuera de garantía. El costo de la reparación puede variar.

Contáctanos para obtener más información al respecto.


¿Dónde puedo comprar las piezas de recambios?

Visita nuestra tienda, o llámanos estaremos encantados de darte asistencia.


¿Cuál es la garantía en un extractor Hurom?

Todos los extractores Hurom vendidos en España cuentan con una garantía legal de 3 años que cubre el motor, las piezas y los componentes. Además, ofrecemos una garantía comercial ampliada de 10 años en el motor, como valor añadido para nuestras clientas.

Si compraste en Hurom.es o a través de un distribuidor autorizado en España, la garantía se tramita directamente con nosotros.

Si tu compra se realizó en otro país de la Unión Europea o a través de un vendedor distinto, deberás dirigirte al vendedor original para gestionar tu garantía.

En cualquier caso, nuestro equipo de Asistencia Hurom España estará disponible para orientarte y facilitarte información sobre cómo proceder. Si tienes preguntas sobre la autorización de un vendedor en línea, llama al número +34 984 040 032.

La garantía es totalmente gratuita e incluye reparación o sustitución del producto, piezas, mano de obra y gastos de transporte/envío. Los clientes europeos de los productos Hurom España deben pagar por el envío desde y hacia nuestros centros de servicio.


¿En cuánto tiempo estará lista?

Depende del problema, contáctanos para saber más.