Condiciones y costos de envío

Zonas de envío

Realizamos envíos a las siguientes zonas:

Península y Baleares
Entrega estándar por mensajería en un plazo estimado de 2 a 5 días laborables. El coste de envío se calcula al finalizar la compra y se muestra claramente antes de realizar el pago.

Canarias
El coste del envío se calcula automáticamente antes de proceder al pago y dependerá del Código Postal de la dirección de destino.

Las ventas a Canarias están exentas de IVA, esto también se reflejará en el cálculo del importe total y previamente a la aparición de la pantalla para realizar el pago.

El cliente deberá hacerse cargo de los costes de importación locales (IGIC y trámites aduaneros) al recibir el producto, importe por el que es responsable el comprador del bien y que al completar la compra, se compromete a cubrir sin excepciones ni demoras.. Italjuicer España SL no se hace responsable de los costes adicionales generados por la importación.

Portugal (continental)
Ofrecemos envíos a Portugal peninsular. El coste de envío se calcula automáticamente al finalizar el pedido. No se realizan envíos a las islas portuguesas en este momento.

Gastos de envio

Los gastos de entrega están especificados con claridad en la página y en el texto del pedido.

El pago de los productos adquiridos en línea por parte del cliente se realizará utilizando la modalidad escogida durante el pedido.

El cliente no debe nada más respecto al total del pedido mostrado durante el procedimiento de compra.

Los gastos de envios son gratuitos para pedidos superior a 50€ en España Peninsula.

Modalidad y gastos de envio

Cuando el mensajero entregue el producto, el cliente debe verificar:

  1. que la cantidad de los paquetes entregados se corresponda con el indicado en el documento de transporte recibido vía mail;
  2. que el embalaje esté íntegro, sin daños, que no esté mojado ni alterado, ni lo estén tampoco los materiales de cierre (cinta adhesiva o precinto metálico).

Los posibles daños del embalaje o del producto, o la no correspondencia de la cantidad de paquetes o de indicaciones, deben ser inmediatamente comunicados, con un COMENTARIO AL LADO DE LA FIRMA (ESPECIFICANDO EL MOTIVO DEL COMENTARIO, por ejemplo «embalaje agujereado», «embalaje aplastado», etc.) en el justificante de recepción del mensajero. Una vez firmado el documento del mensajero, el cliente no podrá realizar reclamación alguna respecto a las características exteriores de lo entregado. Los posibles problemas relacionados con la integridad física, la correspondencia o lo completo de los productos recibidos deben comunicarse en los dos meses sucesivos a la constatación, según las modalidades previstas en el presente documento.

En caso de que el producto permaneciera en los almacenes de correos durante 5 días laborables ante la reiterada imposibilidad de entregarlo a la dirección indicada por el Cliente durante el pedido, el producto volverá a los almacenes de ITALJUICER ESPAÑA SL.

Procesamiento de envíos

  • Pedidos realizados antes de las 23:00 (hora peninsular) se procesan y se preparan para el envío el siguiente día laborable.
  • Los pedidos podrán ser retenidos en caso de errores en los datos de envío o si se detectan inconsistencias en el pago.
  • Italjuicer España SL se reserva el derecho de requerir confirmación de firma en el momento de la entrega.

Modificaciones y cancelaciones
No es posible modificar ni cancelar un pedido una vez haya sido procesado y enviado desde el almacén. Si detectas un error, contáctanos lo antes posible. En caso de interceptar un envío en tránsito, podrían aplicarse costes adicionales.

Retrasos
Italjuicer España SL no se hace responsable de los retrasos ocasionados por la empresa de transporte. Las fechas de entrega son estimadas y no están garantizadas.

Productos dañados durante el envío
Si detectas daños visibles en el embalaje, te recomendamos rechazar la entrega e informarnos de inmediato. Conserva el embalaje original y no retires el producto. Podemos solicitarte fotos como parte del proceso de reclamación.
Los daños o faltas deben notificarse dentro de los 3 días naturales tras la entrega.

Productos defectuosos
Si crees que tu producto está defectuoso, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Te ayudaremos a evaluarlo, gestionar un cambio o verificar la garantía si corresponde.

Devoluciones

Devoluciones sin preocupaciones durante 14 días para productos sin abrir: para complacer a los donantes de regalos de Hurom, tiene 14 días calendario a partir de la fecha de compra para devolver cualquier artículo sin abrir. El artículo debe estar intacto y sellado en su embalaje de envío original. Los accesorios no son reembolsables.

Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.

👉 Consulta condiciones y excepciones en nuestra politica de reembolsos

Responsabilidad

No se puede imputar ninguna responsabilidad a ITALJUICER ESPAÑA SL en caso de retraso en la tramitación del pedido o en la entrega del producto. La prestación contractual de ITALJUICER ESPAÑA SL. con el cliente termina cuando los productos adquiridos por este último se entregan por correo. La entrega por correo de los productos se realizará en la planta baja del domicilio del cliente salvo haberlo estipulado de otra forma con el servicio cliente o debido a las características técnicas del producto.