Asistencia Hurom® España
Gracias a nuestra experiencia y profesionalidad, somos capaces de ofrecer un servicio completo y personalizado para satisfacer las necesidades de cada cliente.
Nuestra misión es proporcionar un soporte cualificado y oportuno a todos los usuarios de Hurom, garantizando la máxima fiabilidad y calidad de nuestros servicios.
Escríbenos:
asistencia@hurom.es
Llámanos
(+34) 984 040032
FORMULARIO DE solIcitud de asistencia
Confía en nosotros para el soporte y mantenimiento de tus extractores de jugo Hurom®. Nuestra experiencia y pasión, son la garantía de un servicio excelente y confiable.
LOS TIEMPOS DE REPARACIÓN PUEDEN VARIAR
Preguntas frecuentes
Hemos recopilado las preguntas más frecuentes.
¿Dónde encuentro el modelo de mi máquina?
El modelo de tu extractor se encuentra indicado en la etiqueta que está debajo del cuerpo del motor de la máquina.
¿Dónde puedo encontrar el manual de instrucciones de mi extractor?
Descarga el manual PDF de los siguientes modelos
H-100
H-200
H-300
H-310A
H-320N
M-100
H-AK
H-AE
H-AI
HW Professional
Serie DT
Serie HQ – HE – HH
Serie HP
¿Puedo enviar mi máquina a Hurom® para reparación cuando está fuera de garantía?
SÍ. Podemos reparar o reemplazar el producto con un costo fuera de garantía. El costo de la reparación puede variar.
Contáctanos para obtener más información al respecto.
¿Dónde puedo comprar las piezas de recambios?
Visita nuestra tienda, o llámanos estaremos encantados de darte asistencia.
¿Cuál es la garantía en un extractor Hurom?
Ofrecemos una garantía de 10 años en el motor y una garantía de 2 años en las partes para todos los modelos de Slow Juicer solo si son comprados en Hurom.es o en nuestros vendedores autorizados. Regístrate en línea con nosotros aquí.
No ofrecemos ningún soporte post-venta para compras de vendedores no autorizados. Si tienes preguntas sobre la autorización de un vendedor en línea, llama al número +34 984 040 032.
Cubrimos la mayoría de los costos de envío para los servicios relacionados con la garantía si vives en el territorio español. Los clientes europeos de los productos Hurom España deben pagar por el envío desde y hacia nuestros centros de servicio.
¿En cuánto tiempo estará lista?
Depende del problema, contáctanos para saber más.