Óptima relación calidad-precio

Extractores de Zumo Verticales HP


El extractor vertical HP representa el modelo base del catálogo Hurom,
una elección segura y de elevada calidad.

Estrattore Hurom HP

Por qué elegir

HP Series

El extractor vertical Hurom HP ofrece una óptima relación calidad/precio. Disponible en dos colores (blanco y gris) tiene una capacidad de 300 ml y funciona con 43 giros por minuto. Óptimos también los materiales en los que está construido: Carcasa y jarra realizados en polímeros, mientras los filtros son hechos de acero quirúrgico. Incluye un filtro de malla estrecha y tiene disponible bajo pedido el filtro de agujeros anchos.

Colores disponibles: blanco y gris

bollini-hp

giros
por minuto

bollini-hp2

filtro
de serie

bollini-hp3

ml de capacidad
de la jarra

Compra el extractor HP

Una elección
de calidad

Toda la calidad de los extractores Hurom esta resumida en HP, el modelo base del catalogo de productos, a la altura de cualquier reto: desde el zumo de naranja hasta la leche de almendras. HP es una decisión de elevada calidad y económicamente accesible.


Slow Squeezing
Technology

Tecnología patentada Hurom: solo 43 giros por minuto para mantener inalteradas las propiedades de los alimentos. El motor a inducción garantiza un tiempo de trabajo de 30 minutos consecutivos sin recalentamiento, vibración o ruidos.


Versatilidad, calidad,
comodidad

El filtro de agujeros estrechos incluido de serie, permite realizar extractos con cualquier tipo de fruta y verdura, incluso con las hojas verdes, nueces y semillas de soja. La capacidad de 300 ml lo hace adapto a cualquier exigencia.

Ficha técnica

Características
de la Serie HP