La tecnología al servicio del bienestar

Extractores de Zumo Verticales H-AI


El mundo de los extractores Hurom da otro paso adelante:
¡El extractor H-AI se convertirá insustituible en tu vida cotidiana!

Hurom-H-AI-500x500 - grigio

¿Por qué elegir H-AI Series?

H-AI Series

El diseño y la estructura del extractor H-AI renuevan e integran las funciones de los demás modelos verticales: la inserción de los ingredientes está facilitada y se pueden introducir todos juntos, sin tener que esperar el proceso de prensado. Dos filtros incluidos, mayor seguridad y capacidad, limpieza más sencilla: son algunos de los puntos de fuerza que hacen de los H-AI Serán verdaderos instrumentos insustituibles de tu vida cotidiana y de tu alimentación. Para completar las óptimas características de este extractor, encontramos el fondo inclinado de la jarra, aspecto que permite recoger hasta la última gota de zumo sin ninguna intervención manual.

Colores disponibles: rojo, azul y gris

Allinone
hurom-bpa-free-new
hurom quality 14

giros
por minuto

hurom quality 15

filtros
de serie

hurom quality 13

ml de capacidad
de la jarra

Compra el extractor H-AI

Fácil
y versátil

Aún más fácil: escoge el filtro más adecuado entre los que están incluidos (Agujeros anchos o estrechos), introduce los ingredientes y enciende el extractor. El nuevo timer incorporado apaga el equipo automáticamente para mayor seguridad.


Mejor
con compañía

La nueva jarra de la serie H-AI, con capacidad de 500 ml, permite preparar suficiente zumo para ti y tus invitados. El equipo garantiza además ¡media hora consecutiva de trabajo sin recalentarse!


¿Limpiar un H-AI?
¡Pan comido!

Cada parte del equipo se desmonta muy fácilmente, así como todas las gomas y el juice cap. En pocos minutos se arma y desarma. Y con los cepillos incluidos para la limpieza, ¡el mantenimiento se vuelve muy sencillo!

Ficha técnica

Características
de la Serie H-AI