Única y exclusiva

Extractores de Zumo Hurom H-AE Giugiaro


Combinando el diseño funcional con la tecnología
Slow Juicing, Hurom encuentra Giugiaro Design.

[TABS_PRO id=896]

Por qué elegir

H-AE Series

Fundada en 1981 por el legendario diseñador de automóviles Giorgetto Giugiaro, que ha diseñado cientos de famosos supercar ya desde 1955, Giugiaro Design se ha convertido en sinónimo di innovación futurista, high-tech y design user-friendly.
 Estos valores se reflejan en la tecnología Hurom y se funden junto a la ergonomía y al diseño de Giugiaro. La forma de los botones y la gama de colores toman inspiración de los coches de lujo, las formas cóncavas nos hacen recordar la fluidez de los componentes naturales de los zumos.

Colores disponibles: ojo y azul

hurom quality 11

giros
por minuto

hurom quality 12

filtros
de serie

hurom quality 13

ml de capacidad
de la jarra

Compra el extractor H-AE

Exclusividad

La tecnología de este extraordinario extractor es fruto de más de 40 años de estudios, para alcanzar peculiaridad y detalles técnicos únicos.

Cóclea

H-AE es sinónimo de eficiencia: El torno ha sido creado sin protuberancias para facilitar la correcta salida de la fibra.

Materiales

Sólo lo mejor para un extracto de calidad: la carcasa y la jarra están fabricadas en polímeros y los filtros en acero quirúrgico.

Nueva tapa
transparente

La nueva tapa de H-AE permite inserir los ingredientes por la ranura tradicional en alto o por la entrada lateral. Una nueva característica que hace su uso ¡aún más fácil y rápido!


Sencilla
de limpiar

La nueva jarra Alpha Plus no sólo acumula un menor número de residuos durante el proceso de prensado, sino que garantiza una limpieza más sencilla y rápida gracias a su nueva estructura que se desmonta con mayor facilidad.


Ensamblaje y prensado
sencillo

Los extractores H-AE están equipados con la nueva jarra Alpha Plus de mayor capacidad y con una nueva cóclea. Es posible ensamblar cada componente con total facilidad, independientemente del sentido. Además, el mantenimiento se vuelve más simple e inmediato.

Ficha técnica

Características
de la Serie H-AE