Rendimiento excepcional

Extractores de Zumo Verticales H-AA


Los extractores verticales H-AA
con increíblemente versátiles y fáciles de mantener limpios.

Estrattore di Succo Hurom H-AA

Por qué elegir

H-AA Series

El modelo H-AA está disponible en tres colores (gris, rojo y negro), tiene una capacidad de 500 ml y funciona con 17 giros por minuto. H-AA es un extractor Hurom con peculiaridades y detalles técnicos únicos, fruto de más de 40 años de estudios. La carcasa y la jarra del extractor están fabricadas en polímeros, mientras los filtros, en acero quirúrgico. Con H-AA están incluidos tres filtros de serie (agujeros estrechos, agujeros anchos, helado) ya que es adapto a zumos, conservas, sorbetes y helados. Será amor a primera vista.

Colores disponibles: gris, rojo y negro

hurom quality 11

giros
por minuto

hurom quality 12

filtros
de serie

hurom quality 13

ml de capacidad
de la jarra

Compra el extractor H-AA

A tu lado
cada día

H-AA ha sido pensado para el uso cotidiano: 3 filtros incluidos con agujeros estrechos, anchos y para helados, garantiza una versatilidad única en su estilo. Jugos de fruta, cockteles, helados y sorbetes… Lo único que falta es tu fantasía.


Lento
es mejor

La Slow Squeezing Technology, patente Hurom, da un paso adelante con H-AA: solamente 17 giros por minuto para evitar cualquier tipo de recalentamiento y obtener zumos con un sabor y una calidad incomparables.


Renovado también
en su diseño

La nueva jarra goza de una capacidad de 500 ml. La tapa trasparente permite una mayor comodidad durante la inserción de los ingredientes. Los filtros están realizados en acero quirúrgico y en ultem. Todo esto para convertir H-AA estético, rendidor y confiable.

Ficha técnica

Características
de la Serie H-AA