Innovación y eficiencia

Extractor de Zumo Verticales H-100


Con un diseño sofisticado, está completamente fabricado con polímeros libres de BPA,
y ha sido enriquecido por una serie de características innovadoras y exclusivas

hurom-h100

Por qué elegir

H-100 Series

Hurom España se enorgullece en presentar el innovador extractor H-100. El H-100, con un diseño sofisticado, está completamente fabricado con polímeros libres de BPA, trae incluidos tres filtros de serie.
Con un rendimiento del 95% ha sido creado para reducir al mínimo el depósito de residuos en la jarra y en la parte inferior de la oruga. Esta novedad permite obtener aprovechar hasta el 95% del zumo en las frutas o vegetales. El filtro de ultem está compuesto por dos partes que se unen entre ellas, y cuando se separan, la limpieza del filtro resulta extremadamente sencilla.

Colores disponibles: negro, plata, blanco

hurom quality 08

giros
por minuto

hurom quality 12

filtros
de serie

hurom quality 13

ml de capacidad
de la jarra

Compra el extractor H-100

Limpieza
más sencilla

El filtro de Ultem está compuesto por dos partes que se unen entre ellas, y cuando se separan, la limpieza del filtro resulta extremadamente sencilla.


Rendimiento
del 95%

Ha sido creado para reducir al mínimo el depósito de residuos en la jarra y en la parte inferior de la oruga. Esta novedad permite obtener aprovechar hasta el 95% del zumo en las frutas o vegetales.


Diseño
innovador

H100 presenta un diseño completamente renovado no solo en la estética sino que también en la parte funcional: nueva tapa trasparente para poder observar eventuales atascos y doble agujero para introducir con mayor facilidad los ingredientes, nuevos botones de encendido y de salida de residuos, jarras nuevas para el zumo y los residuos.

Ficha técnica

Características
de la Serie H-100