Novedad en la cocina

Extractores de Zumo Horizontales DT


Especialmente adecuado para frutas y verduras fibrosas
DT revoluciona la forma de pensar el extractor

Hurom DT

¿Por qué escoger DT Series?

DT Series

El modelo DT es específicamente adapto a la fruta y la verdura fibrosa, como zanahoria y apio. La pulpa la separa casi completamente del jugo, el cual resultará especialmente líquido y con pocos residuos. La estructura de fabricación del DT, junto al set incluido de boquillas, permite preparar, además de las bebidas, platillos de cocina como:
• pastas y noodles;
• sopas, mermeladas y condimentos;
• carnes y pescado;
• dulces y homogeneizados.

Colores disponibles

hurom quality 16

giros
por minuto

hurom quality 19

ideal para
recetas de cocina también

hurom quality 18

set completo
de boquillas incluido

Compra el extractor DT

Palabra clave:
eficiencia

La cóclea larga y sutil de este extractor, que trabaja a 70 giros por minuto, concede una mayor eficiencia en el prensado de la verdura en hojas y hortalizas fibrosas, respecto a los demás modelos verticales de la familia Hurom.


Versatilidad,
funcionalidad, potencia

Con el extractor horizontal DT se vuelve muy sencillo exprimir prácticamente cualquier cosa: fruta, verdura en pulpa o en hojas, hierba de trigo, especies. Además está equipado para realizar también helados, conservas, pasta de nueces, pestos y mucho más.


Materiales
de serie A

Acero quirúrgico, Ultem de alta calidad, motor de inducción y una amplia bandeja de emisión: la calidad se encuentra en cada elemento que compone el extractor horizontal DT que goza de 10 años de garantía para el motor y 2 años de garantía para todos los demás componentes.

Ficha técnica

Características
de la serie DT

ricettario-hurom

Recetario exclusivo

Cocinar
en modo natural

DT revoluciona el modo de pensar al extractor de zumo en la cocina, abriendo nuevos horizontes creativos para alimentarse en modo práctico y natural.

Hurom pone a disposición un recetario completo con más de 50 consejos para “Cocinar en modo natural”. Ampliar los horizontes en la cocina ¡no había sido nunca así de gustoso y saludable!