Métodos de pago aceptados

Se aceptan los siguientes modos de pago:

Tarjeta de crédito

Candarco SL acepta el pago mediante tarjeta de crédito.

El formulario de pedido para compras con tarjeta de crédito proporcionará las indicaciones necesarias para realizar una correcta transacción. En caso de comprar productos mediante tarjeta de crédito, al finalizar la compra en línea, la institución bancaria de referencia procederá a autorizar el importe relativo a dicha compra. En caso de desistimiento por parte del cliente o de no aceptación del pedido por parte de Candarco SL, este anulará la transacción y desvinculará el importe a pagar. Para ciertos tipos de tarjetas, los tiempos de desvinculación dependen exclusivamente del sistema bancario y pueden tardar hasta 24 días tras la fecha de autorización. Candarco SL se reserva el derecho de cargar el importe del pedido realizado por el Cliente en la tarjeta de crédito de este último con el fin de evitar que termine la validez de la autorización de la transacción, la cual tiene lugar a los 23 días. Candarco SL se reserva el derecho de solicitar al Cliente ciertos datos (por ejemplo, número de teléfono fijo) o el envío de la copia de documentos comprobantes de la titularidad de la tarjeta de crédito utilizada. De no recibir los documentos solicitados, Candarco SL se reserva el derecho de no aceptar el pedido. Candarco SL no podrá acceder, en ningún momento del procedimiento de compra, a los datos relativos a la tarjeta de crédito del comprador, que serán transmitidos mediante una conexión protegida directamente por la institución bancaria que gestiona la transacción. Dichos datos no se conservarán en ningún archivo informático de Candarco SL no podrá, en ningún caso, considerarse responsable de un posible uso fraudulento o indebido de las tarjetas de crédito por parte de terceros, durante el pago de los productos adquiridos en la página.

Finalmente, en los casos en que el cliente realice el pago mediante tarjeta de crédito, Candarco SL no se hará responsable del éxito de la transacción, que depende exclusivamente de la sociedad proveedora de los servicios de pagos en línea y que, en cualquier caso, será escogida entre los operadores más reconocidos del sector a nivel nacional. El Cliente reconoce que el pedido de compra y su pago tienen lugar a través de redes y servicios de comunicación electrónica cuyo buen funcionamiento está fuera del alcance de Candarco SL.

PayPal

Si ya dispones de una cuenta PayPal y decides comprar con ella, tras realizar el pedido serás redirigido a una página de pago de PayPal (transacción segura y protegida mediante SSL), donde solamente deberás introducir tus credenciales de acceso. Si el pago se realiza correctamente, PayPal procederá a cargar inmediatamente el importe relativo a la compra realizada en tu cuenta, y a mandarnos la confirmación de tu pedido.

En ningún momento del procedimiento de compra podremos acceder a los datos relativos a tu tarjeta de crédito o a otros datos introducidos desde tu cuenta de PayPal. En algunos casos, nuestro Servicio de Atención al Cliente podría contactarte y solicitarte informaciones suplementarias para confirmar la titularidad de tu cuenta PayPal. En este caso, los tiempos de envío dependerán de la duración de estos controles.

En caso de revocación del contrato y consiguiente cancelación del pedido, el importe relativo a la compra realizada se devolverá debidamente a tu cuenta de PayPal. Las modalidades de devolución del pago realizado con PayPal dependen exclusivamente de PayPal.

Facturación

Candarco SL emite una factura fiscal para cada pedido enviado, enviándola por mail al comprador, de conformidad con el artículo 14 D.P.R 445/2000. Dicho documento debe conservarse como prueba de la compra en caso de deber aplicarse posibles garantías. La factura fiscal se elaborará según las informaciones proporcionadas por el cliente en el formulario del pedido. Una vez emitida la factura fiscal, no se podrá realizar ninguna variación en los datos que figuren en ella.