Modalidad de entrega

Se aceptarán y se tramitarán pedidos de entrega exclusivamente dentro del territorio español. Los envíos se realizarán por mensajería. El cliente podrá ver el estado de la solicitud a través de la página, en la zona reservada al historial de compras.

Gastos de entrega

Los gastos de entrega están especificados con claridad en la página y en el texto del pedido. El pago de los productos adquiridos en línea por parte del cliente se realizará utilizando la modalidad escogida durante el pedido. El cliente no debe nada más respecto al total del pedido mostrado durante el procedimiento de compra.

Responsabilidad

No se puede imputar ninguna responsabilidad a Candarco SL en caso de retraso en la tramitación del pedido o en la entrega del producto. La prestación contractual de Candarco SL. con el cliente termina cuando los productos adquiridos por este último se entregan por correo. La entrega por correo de los productos se realizará en la planta baja del domicilio del cliente salvo haberlo estipulado de otra forma con el servicio cliente o debido a las características técnicas del producto.

Modalidad y gastos de entrega

Cuando el mensajero entregue el producto, el cliente debe controlar:

  1. que la cantidad de los paquetes entregados se corresponda con el indicado en el documento de transporte recibido vía mail;
  2. que el embalaje esté íntegro, sin daños, que no esté mojado ni alterado, ni lo estén tampoco los materiales de cierre (cinta adhesiva o precinto metálico).

Los posibles daños del embalaje o del producto, o la no correspondencia de la cantidad de paquetes o de indicaciones, deben ser inmediatamente comunicados, con un COMENTARIO AL LADO DE LA FIRMA (ESPECIFICANDO EL MOTIVO DEL COMENTARIO, por ejemplo «embalaje agujereado», «embalaje aplastado», etc.) en el justificante de recepción del mensajero. Una vez firmado el documento del mensajero, el cliente no podrá realizar reclamación alguna respecto a las características exteriores de lo entregado. Los posibles problemas relacionados con la integridad física, la correspondencia o lo completo de los productos recibidos deben comunicarse en los dos meses sucesivos a la constatación, según las modalidades previstas en el presente documento.

En caso de que el producto permaneciera en los almacenes de correos durante 5 días laborables ante la reiterada imposibilidad de entregarlo a la dirección indicada por el Cliente durante el pedido, el producto volverá a los almacenes de Candarco SL